Laura Sarabia, directora del DAPRE, denunció que emprenderá «las acciones legales pertinentes contra quienes con el uso abusivo de mi nombre ofrecen dinero y recursos». Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de República (DAPRE), a través de su perfil en X, aseguró que están intentando usar su nombre «para acciones deshonestas y fraudulentas«, por lo que expresó su rechazo «de la manera más categórica esta práctica ruin».
La alta funcionaria, quien es una de las personas más cercanas al presidente Gustavo Petro, anunció que «emprenderé las acciones legales pertinentes contra quienes con el uso abusivo de mi nombre ofrecen dinero y recursos para hacer daño a terceros, pretenden obtener fines políticos o laborales, nombramientos y beneficios ilegales».
De igual forma, la directora del DAPRE hizo énfasis en que «cualquier afirmación que involucre mi nombre, como ciudadana y funcionaria, es falsa y carente de toda validez«.
Por último, Laura Sarabia alertó «a la ciudadanía sobre el uso de redes, medios electrónicos y anónimos, con el infame objetivo de fabricar historias falsas, que solo buscan lesionar la dignidad mía y de otras personas».